CrAzY
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
CrAzY

Clan CS 1.6 No Steam
 
ÍndiceÍndice  PortailPortail  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 hola un pedido de servers...y una sugerencia¡¡¡

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
.:.Argon.:.
Novato
Novato
.:.Argon.:.


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 01/10/2008

hola un pedido de servers...y una sugerencia¡¡¡ Empty
MensajeTema: hola un pedido de servers...y una sugerencia¡¡¡   hola un pedido de servers...y una sugerencia¡¡¡ Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 5:34 pm

hola hice este pedido aca por que no hay un tema de pedidos o algo parecido esa es mi sugerencia¡¡¡pero no he benido a hacer sugerencias si no que le benia a pedir si me podrian crear un server esque quiero jugar con un amigo y yo puedo crearlo pero cuando lo estoy haciendo me tira un error de que ya existe o algo asi pero por faborse me podrian hacer ese fabor se los agradeceria y si nececitan datos me los piden aca por fabor chau nos bemos..
Volver arriba Ir abajo
Souzt
Webmaster
Webmaster



Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 01/10/2008

hola un pedido de servers...y una sugerencia¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: hola un pedido de servers...y una sugerencia¡¡¡   hola un pedido de servers...y una sugerencia¡¡¡ Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 4:50 am

hombre mi pc es una pata para ser sinceros y no podra aguantar un server si kieres podemos montarlo en tu pc ok?
Volver arriba Ir abajo
https://crazy.activoforo.com
.:.Argon.:.
Novato
Novato
.:.Argon.:.


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 01/10/2008

hola un pedido de servers...y una sugerencia¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: hola un pedido de servers...y una sugerencia¡¡¡   hola un pedido de servers...y una sugerencia¡¡¡ Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 7:05 am

bueno lo montamos a mi PC pero una pregunta¿Como ariamos eso?

chau nos bemos...
Volver arriba Ir abajo
Souzt
Webmaster
Webmaster



Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 01/10/2008

hola un pedido de servers...y una sugerencia¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: hola un pedido de servers...y una sugerencia¡¡¡   hola un pedido de servers...y una sugerencia¡¡¡ Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 4:41 am

agregame a mi msn bailef@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
https://crazy.activoforo.com
Contenido patrocinado





hola un pedido de servers...y una sugerencia¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: hola un pedido de servers...y una sugerencia¡¡¡   hola un pedido de servers...y una sugerencia¡¡¡ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hola un pedido de servers...y una sugerencia¡¡¡
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HOLA GENTE
» Hola amigos de CrAzY, me quiero unir a su clan.
» Hola me gustaria formar parte de este clan si me aceptan digabmenlo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CrAzY :: Off topic :: Taberna-
Cambiar a: