CrAzY
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
CrAzY

Clan CS 1.6 No Steam
 
ÍndiceÍndice  PortailPortail  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Buenaaas,soy nuevo y quisiera forma parte de algun grupo para poder jugar,graciaas a todos,no soy hack ni camper ni nada me gustaria aprender mas de lo que se y soy no steam

Ir abajo 
AutorMensaje
Proezaas
Novato
Novato



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Buenaaas,soy nuevo y quisiera forma parte de algun grupo para poder jugar,graciaas a todos,no soy hack  ni camper ni nada me gustaria aprender mas de lo que se y soy no steam  Empty
MensajeTema: Buenaaas,soy nuevo y quisiera forma parte de algun grupo para poder jugar,graciaas a todos,no soy hack ni camper ni nada me gustaria aprender mas de lo que se y soy no steam    Buenaaas,soy nuevo y quisiera forma parte de algun grupo para poder jugar,graciaas a todos,no soy hack  ni camper ni nada me gustaria aprender mas de lo que se y soy no steam  Icon_minitimeDom Nov 06, 2011 7:33 am

Razz
Volver arriba Ir abajo
 
Buenaaas,soy nuevo y quisiera forma parte de algun grupo para poder jugar,graciaas a todos,no soy hack ni camper ni nada me gustaria aprender mas de lo que se y soy no steam
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola me gustaria formar parte de este clan si me aceptan digabmenlo
» ME GUSTARIA ENTRAR A SU CLAN
» BUSCO TEAM O BUSCO GENTE PARA UN TEAM
» olas soy nuevo en el clan
» Busco Equipo para clan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CrAzY :: General :: General-
Cambiar a: