CrAzY
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
CrAzY

Clan CS 1.6 No Steam
 
ÍndiceÍndice  PortailPortail  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Clan --CrAzY--

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Souzt
Webmaster
Webmaster



Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Clan  --CrAzY-- Empty
MensajeTema: Clan --CrAzY--   Clan  --CrAzY-- Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 12:59 pm

Este es un clan reciente esperamos que este clan y esta comunidad crezcan rapido para la diversion de todos.La organizacion del clan es sencilla:

-El clan puede tener todos los usuarios que se quieran pero dentro del clan se aran distintos equipos de 5 personas(para jugar 5vs5)
-Los equipos tendran un subforo para ellos si lo desean
-EN el nombre de los equipos tendra que ser CrAzY+nombre crazy es el nombre del clan por eso tiene que ser algo esencial
-Es importante respetar a los demas dentro del juego
-Y pasarlo bien sobre todo!
-El clan tendra un server oficial donde los equipos puedan entrenar pero los distintos equipos puedes postear sus propios server o otros publicos

-Todos los miembros del clan deberan incluir [CrAzY] o [Crazy+nombre de ekipo] en su nombre ej [CrAzY AdM]Souzt
Volver arriba Ir abajo
https://crazy.activoforo.com
Astaroth
Novato
Novato



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Clan  --CrAzY-- Empty
MensajeTema: Re: Clan --CrAzY--   Clan  --CrAzY-- Icon_minitimeDom Abr 19, 2009 1:32 pm

Souzt escribió:
Este es un clan reciente esperamos que este clan y esta comunidad crezcan rapido para la diversion de todos.La organizacion del clan es sencilla:

-El clan puede tener todos los usuarios que se quieran pero dentro del clan se aran distintos equipos de 5 personas(para jugar 5vs5)
-Los equipos tendran un subforo para ellos si lo desean
-EN el nombre de los equipos tendra que ser CrAzY+nombre crazy es el nombre del clan por eso tiene que ser algo esencial
-Es importante respetar a los demas dentro del juego
-Y pasarlo bien sobre todo!
-El clan tendra un server oficial donde los equipos puedan entrenar pero los distintos equipos puedes postear sus propios server o otros publicos

-Todos los miembros del clan deberan incluir [CrAzY] o [Crazy+nombre de ekipo] en su nombre ej [CrAzY AdM]Souzt


Cómo me uno al clan? lol!
Volver arriba Ir abajo
 
Clan --CrAzY--
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola amigos de CrAzY, me quiero unir a su clan.
» Liga CrAzY
» Hola me gustaria formar parte de este clan si me aceptan digabmenlo
» ME GUSTARIA ENTRAR A SU CLAN
» olas soy nuevo en el clan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CrAzY :: General :: General-
Cambiar a: